Discoteca

jueves, 4 de agosto de 2011

Advertencia a "TOTAL PRODUCE": SI COMPRAN A AGREXCO, SERÁN CÓMPLICES DE LA OCUPACIÓN


Muy estimados señores/as
La RESCOP (Red Solidaria Contra la Ocupación de Palestina que opera en el conjunto del estado español) ante la noticia de la posible adquisición de la compañía AGREXCO por parte de su empresa: Total Produce, quiere comunicarles lo siguiente:
AGREXCO es una empresa israelí cómplice de la ocupación y la limpieza étnica del pueblo palestino; su actividad se desarrolla usurpando las tierras y demás recursos naturales de una tierra ilegalmente ocupada, como es la de Palestina. Estas actividades están tipificadas por el derecho internacional, como crímenes de guerra.
Si su empresa, TOTAL PRODUCE, finalmente adquiere AGREXCO, deben saber que pasarían a estar imputados en estas mismas acusaciones, de expolio y crimen de guerra, ya que desempeñaría el mismo tipo de actividad ilícita en la histórica Palestina.
Por ello, le comunicamos que la campaña internacional de boicot a AGREXCO, enmarcada en la campaña global BDS contra el estado de Israel, hasta que éste cumpla con el derecho internacional, lanzaría un llamamiento al boicot a TOTAL PRODUCE que comprendería todos sus ámbitos de actividad, boicot que la RESCOP llevaría a cabo a nivel del estado español y las diferentes organizaciones de la ECCP (Organización europea de solidaridad con el pueblo palestino a nivel de la U.E.) en sus respectivos países.
Nos parece oportuno, solicitar el respeto a los Derechos Humanos y la legalidad Internacional por parte de su empresa y por consiguiente, el abandono de la compra de AGREXCO por parte de TOTAL PRODUCE.
Un cordial saludo
RESCOP
http://www.nodo50.org/causapalestina/


info@totalproduce.com
en España :
Grupo Eurobanan-Madrid
MercaMadrid
Plataforma Baja
Parcela B3.
28053 Madrid
mail y direccion postal

http://www.totalproduce.com/
link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Boicot Desinversión Sanciones. Design by Pocket--adaptado por YoHagoWeb, el blog de los webmasters principiantes